Una alegría atrás de la otra para Ángel Di María. Primero, lograr de una vez por todas ganar el tan ansiado título con la Selección Argentina, después de tres finales seguidas quedándose en la puerta de la gloria. Además, con gol suyo ante Brasil, en el Maracaná.
Luego, la noticia de que Lionel Messi iba a dejar el Barcelona y el posterior anuncio del PSG de que lo habían fichado como nuevo refuerzo, concretando una transferencia histórica para la historia del fútbol, revolucionando al mundo entero.
Ahora se le viene tanto al ‘Fideo’ como a Leandro Paredes unas temporadas jugando a la par de su colega, compatriota y amigo, pensando en aceitar cada vez más la química entre ellos para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.
Y claro, no nos podemos olvidar de Javier Pastore, quien supo tener sus chances en el conjunto Albiceleste pero por ahora no está siendo tenido en cuenta por Lionel Scaloni. De igual manera, el clan argentino en París está más activo que nunca.
Fotón de los cuatro metió el atacante en su Instagram, haciendo que aparezca el comentario del tan querido Pocho Lavezzi: “Que linda banda”. Lo que todos pensamos.