1 de julio del 2021, llegó el día que hace tanto estábamos esperando: por fin, Lionel Messi es jugador libre. Su contrato con Barcelona finalizó ayer 30 de junio y,si bien todo parece indicar que renovará en cuanto regrese a España, el 10 terminará lo que reste de Copa América sin tener club.
No hay club en el mundo que no quiera tenerlo entre sus filas, pero hay muy pocos que realmente pueden permitírselo. El capitán de la Selección Argentina despierta interés de otros equipos incluso cuando solo se lo identifica en el Barcelona. Y ninguno quiere dejar pasar la chance…
Si hay un club en el mundo que puede ilusionarse conLeovistiendo sus colores es Newell’s Old Boys de Rosario. El equipo del cual es hinchaLa Pulgasabe que debe tener siempre las puertas abiertas en caso de que el hijo prodigo decida volver a las raíces.
Así se explica el divertido tuit que lanzaron en los primeros instantes de este primero de julio, tentando entre broma y certeza a quien mejor los representa en el planeta: “Hola Leo, estás ahí? En Argentina recién ahora es 1 de julio… (El que no arriesga no gana)”, escribieron desde la cuenta oficial de laLepra.