Sergio Agüero aún no pudo debutar en Barcelona pero sigue dando que hablar. El Kun está cerca del alta de su lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha y podrá volver para darle una mano a su equipo golpeado. Mientras tanto, nos divierte en redes con su carisma.

A la espera del OK para volver a jugar, el club catalán compartió un video del argentino en plena sesión de fotos con la camiseta blaugrana. Como sucede en todas las temporadas, los jugadores posan ante las cámaras para lucir la nueva indumentaria y el ex-Manchester City hizo de las suyas.

Al Kun le tocaba posar de espaldas y se llega a escuchar al fotógrafo indicándole cómo debía pararse. "Gira un poquito menos, un poquito menos... Ahí", le dijo el profesional, pero lo más divertido fue cuando lo invitó a voltearse un toque más.

Agüero abrió los ojos y miró de lleno a la cámara que lo filmaba. Tal como nos tiene acostumbrados, el delantero aprovecha para ponerle un poco de humor a una situación que a veces no es tan entretenida para los futbolistas. ¡Le metió onda!