Luego de un último partido repleto de tensión, donde varios integrantes del plantel del PSG evidenciaron cortocircuitos con Kylian Mbappé, se vino una semana con muchas internas que salieron a la luz. Algunas, por supuesto, tuvieron que ver con Lionel Messi y el resto de los argentinos.

En Francia es el favorito de todos, incluso de la prensa, que fue la que sacó de la lista de nominados al Balón de Oro tanto a Leo como a Neymar. Desde Brasil, el importante diario UOL reveló que el 7 fue gran responsable de la salida de Ángel Di María y de que Leandro Paredes y Mauro Icardi tengan un futuro lejos de París.

"Le pidió al presidente Nasser Al-Khelaifi que desmantele la 'República Argentina' que existía en el vestuario y que estaba compuesto en su mayoría por jugadores de ese país", explicaron desde UOL, que además sumó que "además de Messi, el grupo contó con Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes. Además se suman Ander Herrera y Keylor Navas, todos ellos con salida en los próximos días".

 

¿El objetivo? Ganar poder dentro de un vestuario liderado por Messi, Neymar y un importante grupo de habla hispana (se usa más ese idioma que el francés puertas adentro). La reciente llegada de Nordi Mukiele y Hugo Ekitike -ambos compatriotas de Mbappé- tampoco es casualidad. Arde París.