Creciendo a pasos agigantados, en una sola temporada Julián Álvarez no solo logró asentarse como una de las primeras alternativas del Manchester City sino que también ganó la Copa del Mundo y comenzó así a colocarse poco a poco como uno de los nombres más importantes del fútbol europeo.

Un prestigio que cada vez es más grande y que posiciona al ex River como un jugador a tener en cuenta por grandes equipos del continente de cara a los proyectos futuros similares a los que tiene un poderoso de España ante la inminente partida de una de sus máximas figuras.

Según pudo confirmar TNT Sports en base a diferentes informaciones que llegan desde Europa, ante la decisión de Karim Benzema de no renovar su contrato, el Real Madrid estaría analizando realizar una oferta por Julián Álvarez en julio próximo para que comience a ser el heredero del francés en el equipo.

Getty

Getty

Teniendo en cuenta las características de la Araña, en el Madrid consideran que su virtud para jugar como delantero de área o en la periferia de la misma son puntos importantísimos para el estilo de juego que presenta Carlo Ancelotti, quien continuaría al mando del equipo una temporada más.

Vale destacar que, si bien hay similitudes interesantes entre Álvarez y Benzema, el argentino no sería el único candidato ya que Real Madrid también tendría en carpeta a jugadores como Harry Kane, Dusan Vlahovic o Goncalo Ramos para reemplazar al goleador francés.

Getty

Getty