Está claro que los primeros meses del 2022 para Lionel Messi en París no son los que deseó. Arrancó el año perdiéndose partidos por coronavirus, quedó increíblemente eliminado de la Champions ante Real Madrid, fue silbado en el Parque de los Príncipes y ahora sufre un nuevo revés: se pierde el choque ante Mónaco.
La mañana de este sábado comenzó con el tradicional parte médico del equipo parisino en las 24 horas previas a cada compromiso. En primera plana, la foto del 30, lo que encendió las alarmas incluso en la Selección Argentina.
“Lionel Messilleva 48 horas en tratamiento por un síndrome gripal”, escribió el último campeón de la Ligue 1. Información que fue ratificada por Mauricio Pochettino y dejará al astro argentino afuera de la próxima convocatoria. Una lástima.
A Leo lo esperan en Argentina para que se sume a los entrenamientos con la Selección lo antes posible. Si bien es difícil que quiera perderse los partidos, no se descarta que viaje más tarde de lo pensado. Lo importante ahora será que se recupere lo antes posible. ¡Te esperamos, capitán!