Se ha dicho muchas veces que la UEFA Champions League se pone interesante recién en octavos de final. Esta edición ha sido la excepción, ya que hemos podido disfrutar de muchos encuentros de alto voltaje en fase de grupos.

El resultado nos deja a varios gigantes de la competencia fuera de los 16 mejores. Grandes de la talla del Barcelona, Ajax o Juventus jugarán el segundo torneo en orden de importancia en el fútbol europeo. También, probablemente, el Atlético Madrid.

Los colchoneros volverán a la 'Champions naranja' si vencen en su próximo partido al Porto. Los de Diego Simeone no pudieron ante el Bayer Leverkusen y ahora dependen de sí mismos... pero para meterse en la Europa League.

El conjunto dirigido por el Cholo tuvo en el último minuto la posibilidad de quedarse con el partido. De penal, Yannick Ferreira Carrasco estuvo a punto de convertirse en el héroe, pero terminó fallando el tanto y estorbando a su compañero en el rebote.

Las caras de los hinchas recordaron a la de los hinchas de Racing, quienes el domingo atravesaron por una situación similar en la definición por el título de la Liga Profesional de Fútbol.