Momento muy especial en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol de Italia. Es que, este domingo, con el imponente estadio Giuseppe Meazza como testigo y como escenario, Inter y Milan se encontraron frente a frente buscando un triunfo muy importante.

Cabe destacar que ambos equipos arribaron a este compromiso con la necesidad imperiosa de quedarse con los tres puntos debido al andar imparable de Napoli, el único y cómodo líder que tiene la Serie A de Italia. No pueden permitir que se siga escapando.

En medio de ese panorama, y, tal como se imaginaba en la previa, el encuentro comenzó con un claro alto voltaje entre dos equipos que salieron a dejarlo absolutamente todo en el campo de juego. Y las emociones se hicieron presentes.

Así las cosas, quien pegó primero fue el equipo que hizo las veces de local: el comandado estratégicamente por Simone Inzaghi. Fue cuando se jugaban 34 minutos de la primera parte gracias a la aparición estelar de Lautaro Martínez.

Después de un muy buen tiro de esquina desde la izquierda, el reciente campeón del mundo con la Selección Argentina se anticipó en las alturas y se despachó con un cabezazo extraordinario para decretar el 1-0 en el derbi de Milán.