Betis se floreó en el Benito Villamarín al golear a la Real Sociedad con un contundente 4 a 0, en el marco de la fecha 17 de LaLiga. Los goles del triunfo verdiblanco fueron obra de Alex Moreno -2-, Juanmi y Nabil Fekir. Con este resultado, el conjunto que dirige el "Ingeniero" Pellegrini se aferra al tercer puesto de la tabla de posiciones y, hasta ahora, se mantiene en puestos clasificatorios a la UEFA Champions League.

Una vez pitado el final del encuentro, el estadio se vio invadido con una increíble lluvia de peluches que provenían desde las tribunas. Por tercer año consecutivo, el club sevillano llevó a cabo la iniciativa solidaria previo a la Navidad para que a ningún niño de bajos recursos se quede sin su regalo en las próximas fiestas. Los requisitos para la donación fueron: muñecos que no superen los 35 centímetros de diámetro y no podían contener baterías ni cualquier elemento duro que pudiera causar daño al ser lanzado.

Distintos hinchas presentes en el Benito Villamarín filmaron la lluvia de peluches, mientras los auxiliares y distintos representantes de la iniciativa recolectaban cada uno de los regalos para guardarlos en bolsas. Se estima que fueron recogidos alrededor de 17.500 muñecos de felpa para regalar en esta Navidad, la misma cantidad que durante el 2019 y mayor a la primera vez que se realizó esta acción en 2018, con 16.000 donaciones. Sin dudas, una gran campaña y un mejor fin.