La novela mediática por la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue teniendo consecuencias negativas en lo futbolístico. Por segundo día consecutivo, el delantero argentino no se presentó en el entrenamiento del París Saint-Germain.

El equipo francés se prepara para el duelo de este martes a las 16 (hora argentina) frente al RB Leipzig alemán, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Hasta ahora, el PSG acumula un empate (1-1 con el Brujas de Bélgica) y una victoria (2-0 sobre el Manchester City de Inglaterra) en el certamen.

Por su situación personal, Icardi volvió a faltar a la práctica. Todavía no trascendió cuántos días libres le dio el club parisino al atacante, pero todo indica que, al no poder formar parte de la preparación, se perderá el partido de esta semana por el torneo continental.

Mauricio Pochettino tuvo otras dos ausencias en el entrenamiento de este lunes. Leandro Paredes se fue sin lesiones de la triple fecha de Eliminatorias pero llegó con molestias a Francia y por eso no participó del trabajo con el grupo. Y Sergio Ramos continúa con su recuperación: todavía no tiene fecha de regreso.