logotipo del encabezado

Encendido: dos goles de Mateo Retegui en la paliza de Atalanta sobre Lecce

El argentino naturalizado italiano se despachó con una actuación memorable durante el triunfo por 4-0 de su nuevo equipo.

Mateo Retegui festejando uno de sus tantos.
© IMAGO/ABACAPRESSMateo Retegui festejando uno de sus tantos.

Luego de una muy buena temporada en Genoa, Mateo Retegui fue transferido a Atalanta. En ese contexto, este lunes, en el marco de la primera fecha de la Serie A de Italia, el atacante nacido en Argentina se despachó con una actuación fabulosa frente a Lecce.

Es que, lisa y llanamente, el ariete de 25 años de edad y con pasado también en Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Tigre fue la gran figura que tuvo el espectáculo, diagramando un espectacular doblete en el triunfo por 4-0 de los suyos.

En primera instancia, cuando se moría la primera parte, Retegui se impuso en las alturas y metió un cabezazo brutal para inflar la red y establecer el 2-0 parcial de los oriundos de Bérgamo en condición de visitantes. Sin embargo, no se conformaría con ello.

El primer gol de Retegui en Atalanta

Tweet placeholder

Por el contrario, un rato más tarde, más precisamente a los 12 minutos de la etapa complementaria, el nacido en San Fernando, provincia de Buenos Aires, se hizo cargo de una pena máxima y selló su doblete de penal para el tercero de Atalanta.

Doblete para Retegui

Tweet placeholder
Publicidad

No es un detalle menor que Retegui ya había tenido previamente su debut en Atalanta, puntualmente en la Supercopa de Europa que terminó con derrota por 2-0 frente a Real Madrid el miércoles pasado. Allí ingresó en el segundo tiempo pero no pudo hacer demasiado.

Lee también
"Imagino que Bianchi debe estar feliz"
Fútbol Argentino

"Imagino que Bianchi debe estar feliz"

La decisión con Gerónimo Rulli que le costó carísimo a Roberto De Zerbi en PSG vs. Marsella
Fútbol europeo

La decisión con Gerónimo Rulli que le costó carísimo a Roberto De Zerbi en PSG vs. Marsella

Tras la derrota ante Vélez, Úbeda reveló cómo está la relación con los hinchas de Boca
Boca Juniors

Tras la derrota ante Vélez, Úbeda reveló cómo está la relación con los hinchas de Boca

La chicana de Lanzini a Boca: "Todos saben que soy de River"
Fútbol Argentino

La chicana de Lanzini a Boca: "Todos saben que soy de River"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo