Tras llegar hace menos de un mes y disputar amistosos de pretemporada, Mateo Retegui jugaba su primer partido oficial como titular en el Genoa contra el Modena de la Serie B, por la primera ronda de la Copa Italia.

Con el objetivo de clasificar a la siguiente instancia, el equipo del delantero surgido en las inferiores de Boca, salió en búsqueda de un gol tempranero que le de tranquilidad para afrontar el resto del encuentro, y lo logró antes del primer minuto de juego.

En una buena jugada por la banda derecha, tras un desborde de Hetfi, la pelota le quedó dentro del área a Frendrup, que rápidamente tocó de primera para la llegada de Mateo Retegui, quien con un potente remate de derecha al primer palo abrió el marcador.

Este, es el primer gol que marca el delantero ex Tigre, que ya había jugado dos amistosos de pretemporada, ante Mónaco (triunfo 1 a 0) y Cremonese (empate 0 a 0), sin poder anotarse en el marcador.

¿Cuántos goles hizo Mateo Retegui en Tigre?

En 70 partidos disputados, Retegui anotó 35 goles y también aportó 4 asistencias, logrando ser el goleador de la Liga Profesional 2022.

¿Cuánto pagó Genoa por Mateo Retegui?

El equipo italiano pagó 15 millones de dólares por su ficha, que se dividió en partes iguales entre Boca y Tigre.