Mientras los equipos de Boca y River mantienen la cabeza en sus respectivos objetivos, sus respectivos departamentos de marketing preparan cambios para el 2022. Amazon Prime Video, la plataforma de streaming de series y películas, tiene intenciones de aparecer en la camiseta de ambos clubes.

El propósito no es ser el "main sponsor", lugar que ocupan Qatar y Turkish Airlines respectivamente, sino de aparecer en la espalda de los jugadores, debajo del dorsal. Ese lugar en el Xeneize lo ocupaba Garbarino, que dejó de estar tras el Superclásico luego de que el club consiguiera un embargo por las deudas acumuladas. En Núñez, ese sector es de Assist Card.

Según reveló La Página Millonaria, las negociaciones de la empresa con los dos clubes más populares de Argentina están en marcha, con el objetivo de llegar a las casacas en 2022. La idea de los norteamericanos, que acaban de estrenar la serie Maradona: Sueño Bendito, es hacer lo mismo que en su momento lograron BBVA Francés, Quilmes, entre otros.

Napoli, club que cuenta con Amazon en su camiseta, recibe 2 millones de euros por tenerlo como patrocinador. La idea del Millonario es que el ingreso sea superior al actual, es decir más de 1.2 millones de dólares. ¿Se viene un nuevo sponsor?