Esta noche,Argentinos Juniors y Newell’s Old Boys se vieron las caras por el duelo correspondiente a la fecha2 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo dirigido por Gabriel Milito venía de igualar como visitante en la primera fecha frente a Independiente, mientras que laLeprahabía derrotado a Talleres en el debut.
En La Paternal, elBichorecibía al conjunto rosarino, ahora dirigido ahora por Fernando Gamboa. La expulsión de Jonatan Cristaldo en la visita terminó inclinando la cancha a favor de los de La Paternal, que se llevaron el partido por 1 a 0.
Una de las últimas jugadas del partido fue la que terminó decidiendo la suerte a favor de los locales. Lucas Villalba llegó a posición de gol en el minuto 87′. El lateral se estrenó con la casaca (hoy celeste y blanca) de Argentinos.
El resultado pudo ser aun más abultado de no ser por un notable fallo de Nicolás Reniero, quien tuvo el 2 a 0 en sus pies pero terminó tirando la pelota por arriba del travesaño. Buen resultado para los deGabi,que siguen sumando confianza pese a la eliminación en Copa Libertadores.