HOY | EN DIRECTO | En el Estadio Julio Humberto GrondonaArsenal de Sarandí y Colón buscan regresar a la senda de la victoria y se enfrentan por la continuidad de la fecha 11 de la Liga Profesional. El partido se puede ver EN VIVO desde Argentina mediante la pantalla de FOX Sports Premium.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, a través de Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta. En Brasil, se podrá observar por Star+, mientras que se podrá seguir el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Arsenal de Sarandí vs. Colón por la Liga Profesional:

El Arse comenzó la temporada de manera adversa y, en consecuencia, sufrió la salida de Sergio Rondina. Con Israel Damonte como nuevo entrenador, aún no logró ganar y, después de haber padecido dos derrotas consecutivas, sumó un par de empates en sus recientes presentaciones. En consecuencia, continúa en la última posición, con siete puntos.

El Sabalero, por su parte, experimenta una campaña irregular luego de haberse proclamado campeón de la Copa de la Liga Profesional durante el primer semestre de este año. De hecho, acumula cuatro compromisos sin victorias, con dos caídas y dos igualdades. En este escenario, el elenco dirigido por Eduardo Domínguez se ubica en el octavo puesto, con 15 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 30 de abril, cuando Colón se impuso 2-0, en condición de local, por la jornada 12 del Grupo A de la última Copa de la Liga. En aquella ocasión, Bruno Bianchi y Facundo Farías convirtieron los goles del encuentro.

Arsenal de Sarandí vs. Colón: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Arsenal de Sarandí vs. Colón se llevará a cabo HOY, martes 14 de septiembre, por la fecha 11 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Horario por país

Argentina: 16:30
Bolivia: 15:30
Brasil: 16:30
Chile: 16:30
Colombia: 14:30
Ecuador: 14:30
Estados Unidos: 12:30 PT y 15:30 ET
México: 14:30
Paraguay: 15:30
Perú: 14:30
Uruguay: 16:30
Venezuela: 15:30

Arsenal de Sarandí vs. Colón: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante la pantalla de FOX Sports Premium. En el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países, será transmitido ONLINE, vía streaming, por Fanatiz. Además, se podrá observar desde Brasil a través de Star+.