HOY | AHORA | MINUTO A MINUTOArsenal de Sarandí y Unión de Santa Fe afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el Estadio Julio Humberto Grondona en la continuidad de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports y FOX Sports Premium.

Además, el compromiso será emitido ONLINE, vía streaming, mediante la plataforma Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta.

+ EN VIVO | Tabla de posiciones de la Liga Profesional: cómo está la lucha por el título

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Arsenal vs. Unión por la Liga Profesional

+ Arsenal vs. Unión: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El Arse arriba al compromiso luego de haber obtenido una inyección anímica con el triunfo 3-1 sobre Newell's. Pese al triunfo, que le permitió al equipo engrosar el promedio, Israel Damonte presentó la renuncia a la dirección técnica y, en consecuencia, se designó a Darío Espínola como entrenador interino. Hasta el momento, los de Sarandí se ubican últimos, con 19 puntos.

El "Tatengue", por su parte, viene de caer por 3-2 ante Defensa y Justicia en casa, su tercer derrota en los últimos cuatro encuentros, descendiendo así a la 17° posición, donde los dirigidos por Gustavo Munúa se ubican con 25 unidades en 21 presentaciones. Los santafesinos buscan una victoria que les permita seguir soñando con la clasificación al plano internacional.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Arsenal vs. Unión: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Arsenal de Sarandí vs. Unión de Santa Fé se llevará a cabo HOY, jueves 25 de noviembre, en el Estadio Julio Humberto Grondona, desde las 17.00 horas de Argentina.

Arsenal vs. Unión: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido para Argentina por las pantallas de TNT Sports y Fox Sports Premium. Además, se podrá ver en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz y/o TyC Sports Internacional.