HOY | EN DIRECTO | Atlético Tucumán y Boca Juniors afrontarán un nuevo desafío cuando se midan este sábado 18 de septiembre, en el Estadio Monumental José Fierro, en el marco de la fecha 12 de la Liga Profesional. El partido se presentará como una oportunidad para que los dos equipos se repongan e intenten regresar a la senda de la victoria.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Tucumán vs. Boca Juniors por la Liga Profesional EN VIVO

El Decano comenzó la campaña de manera irregular y solo ganó en dos de sus últimas ocho presentaciones. De hecho, arriba tras perder 2-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante. En este escenario, el elenco dirigido por Omar De Felippe se ubica en la undécima posición de la tabla del campeonato argentino, con 15 puntos.

- La derrota de Atlético Tucumán contra Central Córdoba

 

 

El Xeneize, por su parte, tampoco logró iniciar la nueva edición del torneo local de la mejor manera. Sin embargo, obtuvo una inyección anímica con el comienzo del ciclo bajo la dirección técnica de Sebastián Battaglia y aún no perdió en los cinco primeros compromisos de la nueva era. Luego del empate 0-0 con Defensa y Justicia como local, el conjunto de La Ribera se encuentra en el décimo puesto, con 15 unidades.

- El empate de Boca Juniors ante Defensa y Justicia

 

 

Atlético Tucumán vs. Boca Juniors: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Atlético Tucumán vs. Boca Juniors se llevará a cabo este sábado 18 de septiembre, en el Estadio Monumental José Fierro, por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 20:15
Bolivia: 19:15
Brasil: 20:15
Chile: 20:15
Colombia: 18:15
Ecuador: 18:15
Estados Unidos: 16:15 PT y 19:15 ET
México: 18:15
Paraguay: 19:15
Perú: 18:15
Uruguay: 20:15
Venezuela: 19:15

Atlético Tucumán vs. Boca Juniors: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver EN VIVO desde Argentina a través de FOX Sports Premium. En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países será transmitido ONLINE, vía streaming, por Fanatiz. En Sudamérica (menos Argentina, Uruguay y Paraguay), también se podrá observar por ESPN, mientras que en México se emitirá por ESPN 2.