HOY | Barracas Central y Quilmes afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el Cilindro de Avellaneda en el marco de la FINAL del Reducido de la Primera Nacional. A continuación, conocé cómo, cuándo y dónde ver el partido donde se definirá el segundo ascenso hacia la Liga Profesional.

- Reducido de la Primera Nacional: quién será el árbitro de la final entre Barracas Central y Quilmes

El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TyC Sports. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, mediante la señal de TyC Sports Play.

- Las polémicas de Barracas que hacen ruido a horas de la final con Quilmes: penales, expulsiones y cambios de reglamento

El Guapo busca tomarse revancha luego de haber sido derrotado 1-0 por Tigre en la primera final de la categoría. En este escenario, el elenco dirigido por Rodolfo de Paoli, que había culminado como líder de la Zona B del campeonato, consiguió reponerse y eliminó a Almirante Brown en las semifinales del playoff (3-2 en el resultado global).

El Cervecero, por su parte, desembarca con la esperanza intacta por regresar a la máxima categoría del fútbol argentino. De hecho, el conjunto comandado por Facundo Sava, que había concluido en la segunda posición de la Zona A, superó dos obstáculos en el Reducido: le ganó a Deportivo Morón (3-3 y victoria 5-4 por penales) y a Ferro (2-1 en el marcador total).

Barracas Central vs. Quilmes: ¿quién será el árbitro del partido por la Primera Nacional?

El árbitro elegido para el partido es Darío Herrera. La terna la completan los asistentes, Cristian Navarro y Gerardo Carretero, el cuarto árbitro, Hernán Mastrángelo, y el quinto, Sebastián Raineri.

Barracas Central vs. Quilmes: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Primera Nacional?

El partido Barracas Central vs. Quilmes se llevará a cabo HOY, martes 21 de diciembre, en el Cilindro de Avellaneda, por la FINAL del Reducido de la Primera Nacional.

Horario por país

Argentina: 20:10 horas
Bolivia: 19:10 horas
Brasil: 20:10 horas
Chile: 20:10 horas
Colombia: 18:10 horas
Ecuador: 18:10 horas
Estados Unidos: 15:10 horas PT y 18:10 horas ET
México: 17:10 horas
Paraguay: 20:10 horas
Perú: 18:10 horas
Uruguay: 20:10 horas
Venezuela: 19:10 horas

Barracas Central vs. Quilmes: ¿qué canal transmite el partido por la Primera Nacional?

El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por TyC Sports, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, a través de TyC Sports Play.

¿Quién ganó el primer ascenso hacia la Liga Profesional?

Tigre se adueñó del primer ascenso hacia la Liga Profesional luego de haberse coronado campeón de la actual temporada de la Primera Nacional al vencer 1-0 a Barracas Central en la final por el título.