En el desenlace de la temporada, Barracas Central y Quilmes serán los protagonistas de la final del Reducido de la Primera Nacional en busca del segundo ascenso hacia la Liga Profesional. En este escenario, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció de manera oficial quién será el árbitro que se encargará de impartir justicia en el partido.

- Barracas Central vs. Quilmes: día, horario y canal de TV de la FINAL del Reducido de la Primera Nacional

El Guapo fue derrotado en la definición por el primer ascenso, pero consiguió reponerse de inmediato y eliminó a Almirante Brown en la semifinal del playoff. El Cervecero, por su parte, debió superar dos instancias para encontrarse ante la posibilidad de regresar a Primera División: venció a Deportivo Morón y, más tarde, dejó en el camino a Ferro.

- Las polémicas de Barracas que hacen ruido a horas de la final con Quilmes: penales, expulsiones y cambios de reglamento

Con anterioridad, Tigre se proclamó campeón del torneo y se adueñó del primer boleto hacia la máxima categoría del fútbol argentino.

¿Quién será el árbitro de la final del Reducido de la Primera Nacional?

El árbitro elegido para el partido Barracas Central vs. Quilmes es Darío Herrera. La terna la completan los asistentes, Cristian Navarro Gerardo Carretero, el cuarto árbitro, Hernán Mastrángelo, y el quinto, Sebastián Raineri.

¿Cuándo y dónde se juega la final del Reducido de la Primera Nacional?

La definición entre Barracas Central y Quilmes por el segundo ascenso hacia la Liga Profesional se llevará a cabo HOY, martes 21 de diciembre, desde las 20:10 horas, en el Cilindro de Avellaneda.