En el estadio 23 de agosto de Jujuy, River y Boca se enfrentaron en un amistoso con los equipos de la categoría Senior, en dos tiempos de 40 minutos, que terminó con un cómodo triunfo del Xeneize por 3 a 0.

Rápidamente comenzó Boca siendo el protagonista del partido, teniendo a los dos minutos una chance clara de gol tras un cabezazo de Matías Giménez, que terminó en gol pero fue anulado por falta del volante. A los pocos minutos, siguió atacando el equipo de Giunta, con dos remates lejanos, uno de Ledesma por arriba del travesaño y otro de Donnet, que tapó Giordano

La primera para el equipo Millonario, fue en los pies de Diego Barrado, que por la izquierda enganchó para su derecha y remató por encima del travesaño. Desde allí, todo fue para Boca, que se puso en ventaja gracias a un gran pase de Donnet para la llegada de Carreño, que define al primer palo para poner el 1 a 0. 

Después del gol, el Xeneize estuvo cerca de aumentar la ventaja, luego de otra gran jugada de Donnet, asistiendo con un centro a media altura a Delgado, que llegó desviado, definiendo por arriba. Sobre el final del primer tiempo, en un tiro libre ejecutado por el mismo Donnet, Giménez ganó de cabeza y puso el 2 a 0, logrando tener revancha de su tanto anulado. 

En el segundo tiempo, siguió Boca con el protagonismo, manejando los hilos del partido con las variantes que refrescaron al equipo y llegó al tercer tanto con un lindo gol de Carreño, que anotó su doblete, luego de otra buena asistencia de Donnet, una de las figuras del partido. 

River por su parte, tuvo dos chances para descontar, tras un remate de mitad de cancha de Acevedo que pasó apenas desviado y un disparo de Barrado que contuvo bien el arquero Xeneize

Este encuentro, sirvió para que los equipos lleguen de la mejor manera al inicio de la Liga Senior, que comenzará en dos semanas y cuenta con todos los equipos de la Liga Profesional.