HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Central Córdoba y Arsenal de Sarandí buscarán escalar posiciones en la Liga Profesional cuando se enfrenten por la fecha 23 del campeonato argentino. A continuación, conoce qué canal de TV y plataformas de streaming transmitirán el partido.

En Argentina, el compromiso será televisado EN VIVO mediante la pantalla de TNT Sports, mientras que se podrá ver ONLINE, vía streaming, por Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos. Además, será emitido EN DIRECTO para Sudamérica (menos Argentina y Brasil) por TyC Sports Internacional.

-  Tabla de posiciones de la Liga Profesional en la fecha 23

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Central Córdoba vs. Arsenal por la Liga Profesional

El Ferroviario atraviesa una temporada adversa, pero solo perdió en una de sus últimas cinco presentaciones. En este escenario, el elenco dirigido por Sergio Rondina arriba tras haber sido derrotado 1-0 por Newell's en la jornada anterior y, en consecuencia, se encuentra en la posición 24 del campeonato argentino, con 20 unidades.

El Arse, por su parte, experimenta una temporada similar a la de su próximo rival y se halla en un período de transición tras la renuncia del entrenador Israel Damonte. De hecho, el conjunto comandado de manera interina por Darío Espínola llega luego de haber caído 1-0 contra Unión de Santa Fe. Por lo tanto, se ubica en el último puesto, con 19 puntos.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 9 de mayo, cuando empataron 1-1, también en el Estadio Julio Humberto Grondona, por la fecha 13 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. 

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Central Córdoba vs. Arsenal: ¿a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Central Córdoba vs. Arsenal se llevará a cabo HOY, lunes 29 de noviembre, por la fecha 23 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Horario por país

Argentina: 21:30 horas
Bolivia: 20:30 horas
Brasil: 21:30 horas
Chile: 21:30 horas
Colombia: 19:30 horas
Ecuador: 19:30 horas
Estados Unidos: 16:30 horas PT y 19:30 horas ET
México: 18:30 horas
Paraguay: 21:30 horas
Perú: 19:30 horas
Uruguay: 21:30 horas
Venezuela: 20:30 horas

Central Córdoba vs. Arsenal: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido para Argentina por la pantalla de TNT Sports, mientras que se podrá seguir a través de Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta. Además, será emitido por TyC Sports Internacional para Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y el mencionado país norteamericano.