El clásico de Rosario, sin duda alguna, es uno de los más apasionantes del fútbol argentino. Y también uno de los que más entrenadores ha dejado sin trabajo. Esta vez, la victoria de Newell’s se encargó de que la dirigencia de Rosario Central despidiera a Cristian González, y ahora deberán encontrarle un reemplazante.
A pesar de que el Kily venía tambaleando en el puesto, la derrota lo dejóknockout y sin trabajo. Pero ya comenzaron con la habitual danza de nombres para poder darle trabajo a un nuevo entrenador, donde en el listado aparece un ex jugador de River.
Según la información que brindó el periodista de TNT Sports,Fernando Lingiardi, en el Canalla piensan en dos nombres para poder tomar las riendas del plantel: Luis Zubeldía y Juan Antonio Pizzi. En ambos casos, los directores técnicos se encuentran sin trabajo después de sus pasos por Lanús y Racing, respectivamente.
Por el momento, no hubo reuniones con Zubeldía ni con Pizzi, como así tampoco con sus representantes. Sin embargo, los directivos de Rosario Central tienen pensado hacerlo en las próximas horas. Y también apuntaron sus cañones a un histórico de la casa: Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.
Actualmente, el elenco rosarino se encuenta penúltimo en la tabla de posiciones de la Zona B y posee siete unidades. El presente no es para nada alentador en las adyacencias del Gigante de Arroyito y, por ese motivo, es que los miembros de la Comisión Directiva se están moviendo para encontrar al reemplazante del Kily González.