Si bien hubo muchos refuerzos importantes para varios equipos del fútbol argentino, estamos todos de acuerdo en que la operación más importante del mercado fue la venta de Julián Álvarez al Manchester City. El club inglés se quedó con la joya de River, aunque lo dejará un año en el club a préstamo.

Cuando parecía que esta millonaria operación iba a ser la última de esta índole, ahora vienen por más. Según informó Jorge Baravalle en ESPN, el equipo que actualmente dirige Pep Guardiola viene a la carga por otro futbolista del medio local. Esta vez hablamos de un jugador de Vélez.

Se trata de Máximo Perrone, que recientemente cumplió 19 años. El volante aún no debutó en la Primera del Fortín, aunque sí disputó el último amistoso frente a River en el Monumental. Hablamos de uno de los mayores proyectos de la cantera del club de Liniers.

En noviembre de 2021, Vélez renovó el contrado del jugador hasta diciembre de 2023. En esa actualización se le puso una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. ¿Se va otra joyita?