Boca le ganó con mucha autoridad a Rosario Central haciendo de local en el José Amalfitani por 2 a 1 con los tantos de Izquierdoz y de Frank Fabra. Si bien parece hacerse costumbre en el equipo de Battaglia sufrir un gol sobre la hora, como ocurrió ante el Canalla y en las otras dos fechas de la Copa de la Liga, el Xeneize cada vez juega mejor y deja mejores impresiones en la cancha.
Uno de los puntos más altos en Boca fue Agustín Rossi, ya que le atajó un penal clave a Emiliano Vecchio cuando el marcador aún estaba 0 a 0. El capitán del equipocomandado por el Kily González no jugó nada bien y, luego de la culminación del mismo, sorprendió a todos en sus redes sociales con un llamativo y sugerente posteo.
De espaldas y hasta cabizbajo, Vecchio subió una foto suya a una storie de Instagram, la cual la acompañó de la frase“Hay que saber decir adiós”. Todo en el posteo parece indicar que le podrá fin a su carrera y se retirará, pero también fue algo hecho en la calentura del partido perdido ante Boca donde tuvo protagonismo por el tiro desde los doce pasos errado.
Incluso, según contó TyC Sports, allegados al jugador, así como también miembros del staff de Rosario Central, adjudican la publicación a un momento de bronca por lo sucedido ante Boca.
Con 33 años, siendo capitán y figura de Central y uno de los grandes números 10 del fútbol argentino, su retiro parece aún lejano en el horizonte, y esto no habría sido más que un susto producto del enojo consigo mismo de haber fallado cuando su equipo lo necesitaba. Aún así, en el Canalla lo adoran.