Este domingo, el Estadio Monumental se vistió de fiesta: albergó el regreso del público de River Plate y también la estupenda victoria del equipo de Marcelo Gallardo frente a Boca Juniors en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

Con un doblete fenomenal de Julián Álvarez, la formación Millonaria se impuso por 2-1 contra el rival de toda la vida y se trepó a lo más alto de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, por lo menos hasta que Talleres de Córdoba juegue su partido.

En ese contexto, la sorpresa sigue reinando debido a la reacción de Agustín Rossi, arquero de Boca, en el golazo de Álvarez que significó el 1-0 parcial para River. Es que, evidentemente, el portero Xeneize podría haber hecho algo más.

En medio de ese panorama, 'TNT Sports' compartió un video con una cámara exclusiva que refleja otra perspectiva de lo acontecido. La toma está detrás del mencionado Rossi y se puede apreciar de una forma distinta el golazo.

En esta cámara se ve el disparo del delantero de River desde larga distancia y la falla del exportero de Defensa y Justicia, entre otros equipos, que reaccionó mal y tarde y terminó metido dentro del arco que da al Río de la Plata.