HOY | LIGA PROFESIONAL Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors buscarán reducir la diferencia que los separa de la cima de la tabla de posiciones cuando se enfrenten en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi en el marco de la fecha 10 del campeonato argentino. El partido será transmitido EN VIVO para Argentina por la señal de TNT Sports, mientras que se podrá seguir el MINUTO A MINUTO a través de Bolavip.

- ◉ EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el encuentro se podrá observar EN DIRECTO ONLINE, vía streaming, desde el resto de Latinoamérica (excepto en Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta mediante Fanatiz. También será emitido para la mayor parte de Sudamérica (a excepción de Argentina y Brasil) y Estados Unidos por TyC Sports Internacional.

- Seguí EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO de Estudiantes de La Plata vs. Argentinos Juniors por la Liga Profesional

El Pincha se convirtió en uno de los principales protagonistas del campeonato argentino, pero sufrió un tropiezo en la última jornada y perdió 2-0 frente a Talleres de Córdoba. Sin embargo, el elenco dirigido por Ricardo Zielinski se mantiene en la disputa por el título y se encuentra en la sexta posición, con 16 puntos, y permanece a cuatro de la cima de la tabla.

El Bicho, por su parte, centra la atención en el certamen local desde que fue eliminado por River en los octavos de final de la Copa Libertadores, pero aún se encuentra en busca de regularidad. De hecho, cayó 1-0 ante Unión de Santa Fe en la presentación más reciente. Por lo tanto, el conjunto comandado por Gabriel Milito se ubica en el puesto 15, con 12 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 7 de diciembre, cuando Argentinos se impuso 1-0, en condición de local, por la fecha 6 del Grupo 5 de la Copa Diego Armando Maradona. En aquella ocasión, Elías Gómez anotó el único gol del compromiso.

Formaciones confirmadas

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Jaime Ayoví. DT: Ricardo Zielinski

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Carlos Quintana; Javier Cabrera, Franco Moyano, Lucas Villalba, Elías Gómez; Jonatan Gómez; Gabriel Florentín y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito

Estadio: UNO Jorge Luis Hirschi (La Plata).

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Estudiantes de La Plata vs. Argentinos Juniors: ¿cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Estudiantes de La Plata vs. Argentinos Juniors se llevará a cabo HOY, lunes 6 de septiembre, en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la fecha 10 de la Liga Profesional.

Horario por país:

Argentina: 18:00
Bolivia: 17:00
Brasil: 18:00
Chile: 17:00
Colombia: 16:00
Ecuador: 16:00
Estados Unidos: 14:00 PT y 17:00 ET
México: 16:00
Paraguay: 17:00
Perú: 16:00
Uruguay: 18:00
Venezuela: 17:00

Estudiantes de La Plata vs. Argentinos Juniors: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El duelo se podrá ver desde Argentina mediante TNT Sports. En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta, será transmitido por Fanatiz. También se podrá observar desde Sudamérica (menos en Brasil y Argentina) y Estados Unidos a través de TyC Sports Internacional.