El nombre de Facundo Farías volvió a estar en los principales títulos deportivos en el ámbito local, a pesar de que Martín Sendoa, su representante, haya confirmado que el jugador seguirá vistiendo los colores de Colón de Santa Fe para jugar la Copa Libertadores. Tanto Boca como River iniciaron contactos para adquirir al delantero y la puja es constante, pero todo parece definirse con el paso del tiempo.
Quedan pocos días para que cierre el libro de pases en el fútbol argentino y se puede decir que el Xeneizeha hecho un mercado más que positivo. Al plantel deSebastián Battagliase sumaronDarío Benedetto, Guillermo “Pol” Fernández, Nicolás Figal y Leandro Brey, pero el Consejo de Fútbol aún está intentando cerrar a una de las grandes joyas de la Liga Profesional, aún en el Sabalero.
La oferta que llegó desde Brandsen 805 incluyó el pase completo de Ramón Ábila, pretendido por Julio César Falcioni, más una suma importante de dinero para poder cerrar la operación. Según reportaron los periodistas Augusto César y Luis Fregossi, Colón aún no respondió a la propuesta del club de La Ribera y se espera que en los próximos días haya una contraoferta por parte del Sabalero. En este contexto de negociaciones, Sendoa volvió a pronunciarse públicamente.
El agente de la joya dialogó este domingo conBoca de Seleccióny sus declaraciones ilusionaron a todo el pueblo azul y oro. “El tiene el deseo de jugar en Boca, y yo también. Román es mi ídolo, tambien era el ídolo de su padre”, señaló el empresario para luego expresar que es “optimista” con respecto a la posibilidad de cerrar el trato entre clubes durante la semana que está por comenzar. El miércoles se cierra el mercado… ¿Farías se pondrá la camiseta del Xeneize?