El mercado de pases sigue manteniendo un buen ritmo de movimientos y trae muchas novedades para este 2022. Salvo Independiente, todos los equipos del fútbol argentino sumaron refuerzos para lo que viene y el Aldosivi de Martín Palermo no es la excepción.

El Titán transita su primer periodo de transferencia desde su llegada al Tiburón. Buscando cambiarle la mentalidad a sus futbolistas, el DT intentará mantener los buenos resultados con los que terminó el 2021, recuperando varios puntos perdidos en el ciclo previo de Fernando Gago.

El club marplatense llegó a un acuerdo para incorporar a Andrés Ríos, exfutbolista de River proveniente del fútbol de Estados Unidos. El delantero se hará la revisión médica y, de no mediar ningún inconveniente, firmará contrato por dos años en Aldosivi.

Ríos empezó su carrera en River y tuvo mucha continuidad en la tan recordada temporada 2011/12, donde el club disputó el campeonato de segunda división. Allí, el atacante logró convertir un gol en la histórica goleada sobre Atlanta por 7 a 1.