Después de haber cerrado el año puntero en la tabla general y obteniendo el Trofeo de Campeones, Racing buscará tener un 2023 aún mejor. La Academia quiere ganar una liga y dar pelea en la Copa Libertadores, pero sabe que para eso necesitará hacer un buen mercado de pases.

Fernando Gago ya tiene algunos nombres en carpeta y hay algunos viejos conocidos. Según informó el periodista Fabrizio Serra en TNT Sports, Pintita levantó el teléfono y llamó a un excompañero suyo de Boca que pasa un buen presente.

Se trata de Franco Cristaldo, el mediocampista de Huracán que viene de ser uno de los goleadores de la última Liga Profesional. "Gago lo llamó y el jugador quiere ir, lo tentó", explicó el corresponsal. Sin embargo, el 10 del Globo no es el único en carpeta.

"El nombre más resonante es el de Jonathan Calleri", reveló el periodista sobre el 9 del San Pablo, aunque advirtió: "Por ambos jugadores habría que hacer un fuerte desembolso, algo que ya hizo el mercado de pases pasado con Cardona y salió mal". ¿Llegarán a Avellaneda?