EN VIVO | Godoy Cruz y Newell's afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, sábado 2 de octubre, en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional. El partido, que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de las señales de ESPN, FOX Sports Premium y TV Pública.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Godoy Cruz vs. Newell's por la Liga Profesional

Luego de un inicio de temporada irregular, el Tomba obtuvo resultados positivos desde el comienzo del ciclo bajo la dirección técnica de Diego Flores. En este escenario, acumula cinco presentaciones sin derrotas entre todas las competencias (tres victorias y dos empates) y arriba tras golear 4-1 a Independiente. Por lo tanto, se ubica en la octava posición del campeonato argentino, con 20 puntos.

La Lepra, por su parte, había comenzado la campaña de buena manera, pero no consiguió mantener la regularidad con el transcurso de las jornadas. De hecho, solo ganó en uno de sus últimos ocho compromisos (2-1 frente a Lanús) y perdió 1-0 contra Huracán en el capítulo anterior. En consecuencia, el conjunto comandado por Fernando Gamboa se encuentra en el puesto 17, con 15 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 19 de diciembre, cuando Newell's se impuso 3-0, también en condición de visitante, por la fecha 2 de la Copa Diego Armando Maradona. En aquella ocasión, Maximiliano Rodríguez, Tomás Badaloni (en contra) y Alexis Rodríguez anotaron los goles del duelo.

- El último partido entre Godoy Cruz y Newell's

Godoy Cruz vs. Newell's: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Godoy Cruz vs. Newell's se llevará a cabo HOY, sábado 2 de octubre, por la fecha 14 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Horario por país

Argentina: 13:30
Bolivia: 12:30
Brasil: 13:30
Chile: 13:30
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET
México: 11:30
Paraguay: 12:30
Perú: 11:30
Uruguay: 13:30
Venezuela: 12:30

Godoy Cruz vs. Newell's: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante ESPN, FOX Sports Premium y TV Pública. Además, será transmitido por Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta.