Sucedió en las primeras horas del domingo. Cerca de las 9:30,Rufino Lucero fue protagonista de un accidente de tránsitoa bordo de unaChevrolet Vectra. El defensor de Aldosivi viajaba como acompañante cuando el vehículo volcó en la ruta 2a la altura de Vivoratá, al kilómetro 355 del trayecto. Las dos personas dentro del particular tuvieron que ser hospitalizadas para constatar las heridas.
Afortunadamente, los exámenes clínicos arrojaron lesiones leves y ambos fueron dados de alta tras pasar algunas horas en elHospital de Coronel Vidal. En el caso del lateral del “Tiburón”, el cuerpo médico de la institución de Mar del Plata viajó hasta su domicilio particular y corroboraron un corte menor en la rodilla derecha del jugador que mereció puntos de sutura.
Además, Lucero también sufrió excoriaciones tanto en la cadera como en su brazo derecho luego del impresionante vuelco que sufrió el domingo por la mañana. Habiendo dejado atrás el accidente, el defensor se sumará a los primeros entrenamientos dirigidos por Martín Palermo para darle comienzo a la pretemporada 2022 antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional.