HOY | EN DIRECTO | En el Estadio José María Minella de Mar del Plata, Aldosivi Lanús afrontan un nuevo desafío y se miden en la continuidad de la fecha 9 de la Liga Profesional. El partido, donde los dos equipos buscarán consolidarse en la disputa por el título, es transmitido EN VIVO para Argentina por FOX Sports Premium.

- Seguí EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Aldosivi y Lanús

El Granate es uno de los mejores equipos del certamen y sueña con volver a levantar el título de Primera División. Actualmente comparte la punta de la Liga Profesional con Estudiantes de La Plata y Talleres. Los tres tienen 16 puntos en ocho partidos jugados, por lo que todo está muy apretado.

+ EN VIVO: así está la tabla de posiciones de la Liga Profesional

Durante la Fecha 8 del torneo local, los dirigidos por Luis Zubeldía vencieron a Gimnasia La Plata con un cómodo resultado de 2-0 en condición de local. La victoria fue crucial para levantarse anímicamente de la goleada 5-1 propinada por Vélez.

+ Último partido de Lanús ante Gimnasia La Plata por la Liga Profesional

Aldosivi tuvo un buen rendimiento en los últimos juegos. Si bien cayó 2-0 contra River en la fecha pasada, antes de eso llevaban cuatro partidos invictos. Entre esos partidos se destaca una goleada de tres tantos contra cero frente a Colón, el vigente campeón del fútbol argentino.

+ Resumen del triunfazo de Aldosivi contra Colón por la Fecha 7 de la Liga Profesional

 

Aldosivi vs. Lanús: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El encuentro entre Aldosivi y Lanús por la Fecha 9 de la Liga Profesional tendrá lugar HOY domingo 29 de agosto.

Horario según cada país
Argentina
: 15.45 horas
Uruguay: 15.45 horas
Paraguay: 14.45 horas
México: 13.45 horas

Aldosivi vs. Lanús: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El juego por la novena fecha de la Liga Profesional entre Aldosivi y Lanús lo podrás disfrutar desde la pantalla de FOX Sports Premium.