Barracas Central se impuso por 2-1 anteBrown de Adrogué, con un final para el infarto en el Estadio Lorenzo Arandilla. El duelo correspondiente a la jornada 32 de la Primera Nacional se llevó la atención de casi todo el público de la categoría, expectantes por el resultado que podría definir una Zona B que promete una definición de película.
Lucas Colitto había roto el marcador en apenas 3 minutos de partido para el Camionero, pero los locales pusieron la igualada en el cierre de la primera etapa gracias aLeonardo Acosta. Previo a la igualdad de Brown, llegó la jugada más polémica del cotejo. Mateo Acosta encaró hacia el área y recibió el cruce del defensor de Barracas, pero Andrés Merlos decidió dejar seguir el partido.
Luego de haber conseguido el empate, el Tricolor fue a la carga por el triunfo que le permitiera acercarse a los puestos de reducidos. No obstante, la polémica volvería a tomar protagonismo en el duelo disputado en el Lorenzo Arandilla. La jugada se armó por el carril izquierdo y, luego de un pase en profundidad, el juez de línea cobró un finísimo offside que invalidó una maniobra que tenía alta probabilidad de gol.
El final del encuentro no fue apto para cardíacos. Brown tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja, pero no las terminó definiendo y la frase “los goles que no hacés en el arco contrario, se hacen en el tuyo” se volvió a cumplir en el fútbol. En tiempo de descuento,Lucas Colitto estampó su doblete para la locura del banco de suplentes de Barracas Central y el Camionero sacó un triunfo de la galera que lo deja cada vez más puntero de la Zona B.







