El fútbol argentino es un mundo aparte dentro del deporte mundial. La violencia está a la orden del día y Colón de Santa Fe la vivió en carne propia en la mañana de este miércoles 21 de septiembre. Luego de los incidentes, se conoció a quiénes fueron a buscar los barras para pedirle resultados en la Liga Profesional.

Después de tener algunos años dorados, en los que supo pelear la Copa Sudamericana, el Sabalero atraviesa un complejo momento deportivo y está en el fondo de la tabla. Encima, a las dificultades futbolísticas se le suma la violencia de un grupo de hinchas, que de manera totalmente repudiable apretaron al plantel.

Los tres históricos apuntados por la barra de Colón 

Tras la decisión de suspender el entrenamiento por el miedo a que la barra vuelva a hacerse presente, desde Colón confesaron quiénes fueron los tres apuntados por los violentos. Germán García Grova, periodista de TyC Sports contó los detalles y los pasos a seguir por los futbolistas.

Los tres históricos apuntados por la barra de Colón.

Los tres históricos apuntados por la barra de Colón.

Según informó el periodista mencionado, ”Pulga” Rodríguez, “Wanchope” Abila y Paolo Goltz fueron los grandes apuntados. Los dos primeros ya se comunicaron con Futbolistas Agremiados para ver los pasos a seguir y se aguarda por la denuncia policial. ¡Insostenible!