logotipo del encabezado
Liga Profesional

Tras su huida de Ucrania, un grande de Argentina quiere a Spinelli

El delantero llegó ayer al país y se despachó con un escalofriante relato sobre su salida del país invadido por Rusia. Dijo que quiere jugar acá y un grande ya levantó el teléfono.

Spinelli quiere quedarse en Argentina.
© FC OlexandriуaSpinelli quiere quedarse en Argentina.

Luego de su reciente llegada al país, Claudio Paul Spinelli relató lo que fue su dramática huida de Ucrania. El exdelantero de equipos como Tigre y Argentinos Juniors contó detalles de su travesía para abandonar el país que está en plena guerra con Rusia.

Tweet placeholder

Lo cierto es que la pesadilla para el argentino ya terminó y ahora tiene un nuevo objetivo: volver a jugar. “Tengo muchísimas ganas y es la mejor forma de honrar a mis compañeros que la están pasando mal”, aseguró el futbolista de último paso por elFC Olexandriуa ucraniano.

Mientras Claudio Tapia y Agremiados gestionan los permisos de la FIFA para que los recientemente llegados de Ucrania puedan sumarse a algún equipo del país, Martín Arévalo reveló que un grande está interesado en quedarse con sus servicios: San Lorenzo.

Tweet placeholder

“Estánbuscando a un jugador titular. Troglio tuvo a Claudio en Gimnasia. Si San Lorenzo no consigue a un jugador que pueda ponerse la camiseta y jugar de entrada, está dispuesto a charlar con Spinelli para ver cómo está y llevárselo”, explicó en ESPN F10. ¿Tendrá la chance?

Publicidad
Lee también
Atento Argentina: Jordania goleó a otra selección que jugará el Mundial 2026
Mundial 2026

Atento Argentina: Jordania goleó a otra selección que jugará el Mundial 2026

Sin minutos en Boca, la propuesta que le hicieron a Edison Cavani para jugar en otro club: “Sigue para siempre”
Boca Juniors

Sin minutos en Boca, la propuesta que le hicieron a Edison Cavani para jugar en otro club: “Sigue para siempre”

Un futbolista citado por Lionel Scaloni define su futuro a meses del Mundial 2026
Selección Argentina

Un futbolista citado por Lionel Scaloni define su futuro a meses del Mundial 2026

En Italia vinculan con Boca a un delantero del Milán y de selección: “Lo querrían cedido”
Boca Juniors

En Italia vinculan con Boca a un delantero del Milán y de selección: “Lo querrían cedido”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo