¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “el fútbol europeo está un paso arriba del argentino”? Y eso, para los especialistas del deporte que se cansan de ver a los mismos futbolistas evolucionar de otra manera en el Viejo Continente, se debe exclusivamente a los entrenamientos. A los métodos. A la tecnología. Por eso, el primer pedido de Carlos Tevez en Rosario Central es muy similar al que hizo en Boca como jugador.
Al regresar al Xeneize tras triunfar en Europa, Carlitos sugirió a la dirigencia cambiar varios aspectos del Centro de Entrenamiento que se ultilizaba en aquel momento. Luego, se llenó la boca de elogios: “Es único lo que tenemos ahora, los chicos deben valorarlo. No vi uno igual en el mundo”. Ahora, solicitó un cambio similar para el Canalla.
Medida europea: el primer pedido de Tevez para la dirigencia de Central
Tal como informó TyC Sports, el ex 10 del Xeneize le pidió a la Comisión Directiva del equipo rosarino una remodelación completa del gimnasio en el predio de Arroyo Seco. Allí habitualmente se entrena el primer equipo y la idea del Apache es llevarlo al próximo nivel. Aparte, trascendió en Santa Fe queuna empresa acercaría todas las máquinas necesarias a cambio de publicidad.
Renovar Arroyo Seco: el primer pedido de Tevez para la dirigencia de Central.
Por otra parte, la idea de Tevez es que los dirigentes logrenposponer el duelo por los 16avos. de final de la Copa Argentina ante Quilmes. El mismo estaba pactadopara este martes 28 de junio en Córdoba y el entrenador quiere al menos una semana sin competencia para conocer al plantel. Además, intentará realizar una especie de pretemporada para mejorar el aspecto físico de los suyos.