HOY | MINUTO A MINUTO Newell's Old Boys y Central Córdoba de Santiago del Estero vuelven a verse las caras y se enfrentan en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario en el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido será transmitido EN VIVO para Argentina a través de la señal de TNT Sports.

En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos, el compromiso será emitido ONLINE, vía streaming, mediante la plataforma Fanatiz. Además, se podrá seguir EN DIRECTO por TyC Sports Internacional desde Sudamérica (menos Argentina y Brasil).

+ EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

+ Newell's vs. Central Córdoba: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ Newell's vs. Central Córdoba: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

La Lepra arriba luego de haber sufrido un tropiezo en la jornada anterior del campeonato argentino, donde perdió 3-1 ante Arsenal de Sarandí. De esta manera, el elenco dirigido de manera interina por Adrián Taffarel se encuentra en la posición 21 de la tabla, con 23 puntos después de 21 presentaciones.

El Ferroviario, por su parte, desembarca en alza debido a que derrotó 1-0 a Independiente en el pasado capítulo del certamen local. Por lo tanto, el conjunto comandado por Sergio Rondina obtuvo su segunda victoria consecutiva en el torneo y escaló hasta el puesto 24, con 20 unidades.

Newell's vs. Central Córdoba: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Newell's Old Boys vs. Central Córdoba (SdE) se llevará a cabo HOY, miércoles 24 de noviembre, en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, desde las 17.00 hora Argentina, por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Newell's vs. Central Córdoba: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido en el resto de Sudamérica (Excepto Brasil), México y Estados Unidos de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz y/o TyC Sports Internacional.