HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Marcelo Bielsa de RosarioNewell's Old Boys y Unión de Santa Fe afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido, donde los dos equipos buscarán ascender en la tabla de posiciones, será transmitido EN VIVO para Argentina por la pantalla de TNT Sports.

Además, el compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos a través de la señal de Fanatiz, mientras que se emitirá EN DIRECTO por TyC Sports Internacional para Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y el mencionado país norteamericano.

+ EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Newell's vs. Unión por la Liga Profesional

+ Newell's vs. Unión: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

La "Lepra" arriba luego de haber obtenido una inyección anímica con el triunfo 1-0 sobre Independiente en la jornada anterior. De esta manera, el elenco dirigido de manera interina por Adrián Taffarel regresó a la senda de la victoria después de seis presentaciones y escaló hasta la posición 22 del campeonato argentino, donde se ubica con 20 puntos.

El "Tatengue", por su parte, viene de derrotar por 3-1 a Rosario Central en Santa Fé, y sigue en un gran momento desde la asunción de Gustavo Munúa como entrenador del primer equipo. Así, escalaron al 14° lugar del certamen, con 25 unidades, y necesitan una victoria para acercarse a la zona de clasificación a copas internacionales.

Newell's vs. Unión: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Newell's vs. Unión se llevará a cabo HOY, lunes 8 de noviembre, por la fecha 20 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará desde las 16:45 horas locales, en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Newell's vs. Unión: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido para Argentina a través de TNT Sports, mientras que se podrá observar por Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil) y Estados Unidos. Además, se televisará por TyC Sports Internacional en Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y el mismo país norteamericano.