Rosario Central hizo una apuesta enorme para intentar volver a pelear en la Liga Profesional. El Canalla le puso un pleno a Carlos Tevez e intenta darle todos los refuerzos que el Apache necesita para "despertar a un gigante dormido", como él mismo declaró en su presentación. Por eso, este sábado, a dos días del segundo duelo del flamante DT, a Rosario ya llegó un nuevo delantero.

Con Francis Mac Allister, Ignacio Malcorra y José Leudo ya en el plantel, Central no se retiró del mercado de pases. Y aunque todos los flashes se los llevaba Ramón "Wanchope" Ábila, 9 ex Boca que tiene una gran relación con Carlitos, mediante la cuenta oficial el Canalla presentó a un nuevo punta que nadie tenía en los papeles.

Oficial: Tevez ya tiene un nuevo delantero para Rosario Central

Mientras en Colón de Santa Fe seguían con atención la posible partida de Wanchope, en Rosario presentaron a Jhonatan Candia. Por lo tanto, seguramente el equipo de Tevez desistirá de ir en búsqueda del ex Boca que es fundamental para el esquema actual de Julio César Falcioni.

Tal como informó Central, Jhonatan Candia tiene 27 años, jugó en Huracán la última temporada y llega al club firmando un contrato hasta el 2025. Además, cabe destacar que el Canalla compró el 50% de su pase y con esta compra seguramente se retire del mercado.