La vuelta de Diego Armando Maradona fue de lo mejor que le pasó al fútbol argentino en los últimos años. Su regreso al país no solo puso contentos a los hinchas de Gimnasia y sus dirigidos, sino también a cada uno de los fanáticos del resto de los equipos que tuvieron la posibilidad de volver a verlo dentro de un campo de juego. Marcelo Weigandt, a préstamo en el Lobo, fue uno de los pocos que tuvo el privilegio de tenerlo como DT.

El Chelo llegó a préstamo en uno de los últimos mercados de pases y hoy la está rompiendo en el conjunto de La Plata, a tal punto de ser considerado uno de los mejores jugadores de la Copa de la Liga y provocar que varios hinchas de Boca pidan su vuelta. En su llegada, el lateral tuvo la posibilidad de ser dirigido por Diego en algunos amistosos y aprovechó para contar una anécdota en ESPN FShow.

"Cuando llegué estaba contento porque me iba a encontrar con él, pero lamentablemente se dio lo del COVID y lo cuidaban mucho. Lo vi en el primer amistoso contra San Lorenzo", reveló el jugador de 21 años y empezó a detallar: "Llega Diego, nosotros estamos haciendo la entrada en calor y nos dice que va a hacer una charla. Fuimos y yo me puse en frente para mirarlo y me quedé quietito".

En ese momento, Weigandt reveló que el 10 les dejó una frase que le quedó: "No hay partidos amistosos". Partiendo desde ahí, el futbolista contó cómo se tomó el consejo: "Claro, dije ya está. Arranqué la moto y dije 'no paro'. Estaba el Gallego Méndez y me dice 'pará un poco, Chelo, es un amistoso', y yo le contesté 'si Diego me dijo que no había amistosos'". Todo el estudio explotó de risa, ¡estás loco, Marcelo!