La semana pasada hubo conversaciones entre Carlos Tevez y la dirigencia de Rosario Central. Ni bien se dio el acuerdo, se supo: en los próximos días, el ídolo de Boca será presentado como nuevo director técnico del "Canalla", en lo que será su primera experiencia en este rol.

También trascendió cómo estará conformado el cuerpo técnico del Apache en el club rosarino. Carlos "Chapa" Retegui lo acompañará como ayudante de campo y también estarán los hermanos de Calitos: Diego, Miguel y Ariel. Además, el preparador físico Marcelo Traverssi dejó su trabajo en la Reserva de Boca y se sumó al equipo de Tevez.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Sin embargo, ahora surgió una complicación que tiene como protagonista a Retegui. El histórico entrenador de la selección argentina de hockey sobre césped es el actual Subsecretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y pidió una licencia para sumarse al cuerpo técnico de Tevez. Pero por ahora no la aceptaron.

Así lo informó el medio Doble Amarilla: "La política se mete en la llegada de Tevez a Central: el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no le acepta un pedido de licencia a Chapa Retegui para sumarse a su proyecto deportivo". ¿Se resolverá pronto o habrá una seria complicación para Tevez?