River y Arsenal se volverán a ver las caras por el Torneo de Reserva, esta mañana en el River Camp, por la 12° jornada del certamen. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las pantallas de ESPN TNT Sports, y también vía ONLINE, por Streaming, por el canal de YouTube de River y de la Liga Profesional, que también emitirá el cotejo a través de Facebook Live.

+ River Plate vs. Arsenal: Sigue EN VIVO y ONLINE la transmisión del partido por el Torneo de Reserva

+ River Plate vs. Arsenal: Cómo llegan al partido por el Torneo de Reserva

El "Millonario" llega a este compromiso luego de vencer 2-0 a Newells en Rosario, victoria que lo depositó en el 5° lugar de la tabla. Lleva cosechados 21 puntos en 11 presentaciones, producto de siete triunfos y cuatro derrotas, y se ubica a cuatro puntos de distancia de la cima del campeonato. En casa, buscará seguir por la senda victoriosa ante el Arse.

Los del "Viaducto", por su parte, vienen de igualar 0-0 con Colón, y se ubica en la 17° posición tras un arranque muy irregular. En 11 encuentros, sólo pudo sumar 12 puntos, y sólo seis lo separan del fondo de la tabla. En Ezeiza, terreno difícil, intentará conseguir su segunda victoria consecutiva en condición de visitante.

+ River Plate vs. Arsenal: ¿Cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido River Plate vs. Arsenal por la Fecha 12 del Torneo de Reserva tendrá lugar esta mañana, desde las 14:00 horas de Argentina, en el River Camp de Ezeiza.

+ River Plate. vs Arsenal: ¿Por dónde ver el partido por el Torneo de Reserva?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de ESPN TNT Sports. Además, se podrá ver ONLINE, vía Streaming, por el canal de YouTube de River y de la Liga Profesional, que también emitirá el compromiso a través de Facebook.