River Plate irá por todo en este 2022. Después de haber conquistado el torneo local a fines del 2021, Marcelo Gallardo sabe que ahora debe volver a pelear por la Copa Libertadores que le fue esquiva en los últimos tres años.

Para eso, apostará a un mercado de pases fuerte en el que lleguen futbolistas de jerarquía para cubrir los baches que dejaron bajas de temporadas pasadas. Además, el DT intentará tener varias opciones por puesto para evitar emplear a jugadores en posiciones que no son sus habituales.

A los nombres ya conocidos podría sumarse el de una apuesta de la dirigencia. Según Varsky Sports, el Millonario está muy cerca de sumar a Carlos Airala. El volante, también extremo, se convirtió en el jugador más joven en debutar con la camiseta de Ferrocarril Oeste con 15 años en 2018. 

Varsky Sports agrega que "desde el club lo siguen desde hace 3 años". Además, aseguran que en primera instancia empezará entrenando con la Reserva. Falta la confirmación oficial y los valores, pero todo parece indicar que el Muñeco tendrá pronto a disposición a una de las promesas de la Primera Nacional. ¿Se dará?