EN VIVO | ONLINE | En Bajo Flores, San Lorenzo de Almagro y Newell's Old Boys se volverán a enfrentar por el Torneo de Reserva, HOY viernes 10 de diciembre por la mañana, en el cierre de la 25° jornada del certamen. Conocé, a continuación, hora, canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO el compromiso.

+ San Lorenzo vs. Newell's: Sigue EN VIVO la transmisión por el Torneo de Reserva

+ San Lorenzo vs. Newell's: ¿Cómo llegan al partido por el Torneo de Reserva?

El "Ciclón" llega a este compromiso tras caer por 1-0 ante Independiente en condición de visitante, su tercer derrota consecutiva fuera de casa. De esta manera, se ubican en la 18° posición de la tabla, con tan sólo 29 puntos de 72 posibles.

La "Lepra", por su parte, viene de vencer por 2-0 a Banfield en Rosario,su quinta victoria en los últimos ocho encuentros, para escalar así al 10° lugar del certamen, donde se colocan con 35 unidades en 24 presentaciones.

+ San Lorenzo vs. Newell's: ¿A qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido San Lorenzo de Almagro vs. Newell's Old Boys, por la Fecha 25 del Torneo de Reserva, tendrá lugar HOY viernes 10 de diciembre, desde las 09.00 horas de Argentina, en Ciudad Deportiva.

+ San Lorenzo vs. Newell's: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por el Torneo de Reserva?

El partido San Lorenzo de Almagro vs. Newell's Old Boys será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de Star+ y TNT Sports, y de manera ONLINE, vía streaming, a través del canal de YouTube de ambos clubes y de la Liga Profesional, que también emitirá el cotejo por Facebook Live.