A lo largo de la historia de los mercados de pases, en más de una ocasión se rodaron novelas de verano e invierno donde Boca y River eran los protagonistas. Claro, los directivos de ambos clubes buscaban a los mismos futbolistas y rara vez se los terminaban quedando. Esta ocasión no fue diferente, y ahora se quedarían con las manos vacías. 

Hasta el momento, ninguno de los dos sumó caras nuevas, y están buscando la manera de hacerlo para ir detrás del máximo certamen continental. A diferencia de los clubes más grandes de Argentina, los que más cerca estaban de quedarse con la joven promesa eran Juventus, AC Milán y Manchester United.

Facundo Farías es el futbolista en cuestión. Actualmente, en Colón de Santa Fe, el delantero de 19 años aparece en el radar de dos equipos europeos, y uno de ellos jugará la Champions League. "Ahora mismo es una carrera de ida y vuelta entre la Roma y el Oporto; el asunto es entre esos dos clubes. Nos contactó la Juventus, el Milán habló con nosotros, pero los equipos más interesados son los mencionados", explicó Martín Sendoa, representante y tutor del jugador del Sabalero, en diálogo con Romagiallorossa.

Los directivos de Colón saben de las chances que tienen de perder al jugador, por lo que lo blindaron en 12 millones de dólares, dinero al que no están dispuestos a desembolsar desde Boca y River, pero sí los conjuntos europeos. ¿En cuál jugará?