En el Estadio José Dellagiovana, Tigre y Agropecuario chocarán este viernes 3 de septiembre a las 21:10 horas, en el marco de la jornada 24 de la Zona A de la Primera Nacional. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TYC SPORTS.

+ Así se encuentra la Tabla de Posiciones de ambas zonas de la Primera Nacional. ¡Enterate cómo se ubica tu equipo!

Duelo de propuestas interesantes será el que tenga lugar este viernes entre el "Matador" de Diego Martínez y el "Sojero" de Manuel Fernández, y de la Zona A de la Primera Nacional respectivamente.

Tigre llega entonado tras golear a Deportivo Maipú por 4-0 en condición de visitante, con doblete de Pablo Magnín, el máximo anotador de Tigre y de toda la Primera Nacional. En el corriente certamen, se ubica en la 2° posición con 40 puntos (producto de 11 triunfos, 7 empates y 4 derrotas); y buscará una victoria que le permita posicionarse como líder de la Zona A momentáneamente, ya que el líder Almirante Brown aún tiene un partido pendiente.

Agropecuario, por su parte, también arribará al barrio de Victoria con ganas de seguir sumando de a tres, tras el gran triunfo de local por 3-1 ante Quilmes, que lo colocó en la 7° posición, a 5 puntos de la Zona de Reducido. Los comandados por Fernández intentarán reducir distancias y acrecentar la ilusión de pelear por un lugar en la Primera División.

La última vez que se vieron las caras ambos conjuntos fue el último 26 de abril, con empate en cero en el Estadio del "Sojero".

Día y horario: ¿Cuándo juegan Tigre vs. Agropecuario por la Primera Nacional?

El partido Tigre vs. Agropecuariose llevará a cabo este viernes 2 de septiembre desde las 21:30 horas locales en el Estadio José Dellagiovanna, por la 24° jornada de la Zona A de la Primera Nacional.

Transmisión: ¿Cómo ver EN VIVO el partido de Tigre vs. Agropecuario?

El partido será transmitido EN VIVO por la pantalla de TYC Sports.