Está claro que Matías Coccaro está viviendo un presente más que ideal y todo mejoró aún más luego de ese gol a Boca que le valieron 3 puntos a Huracán. El uruguayo es el máximo artillero del Globo en el campeonato y su cabezazo en La Bombonera le dio un rol más protagónico en los medios. Sin lugar a dudas, lo supo aprovechar.
Dentro de todo lo que declaró, el Zorro soltó una frase que no gustó mucho en el Xeneize, más precisamente a Agustín Sández. El lateral izquierdo arremetió contra el delantero en las redes luego de que este declarara que “lo endulzó para que se confíe un poco”. “No voy a dejar que este muchacho invente cosas y venda humo de esa manera”, replicó el pibe de Boca.
Horas después de que el zurdo explotara en las redes, Cóccaro movió las suyas, pero lejos de intentar responderle a su rival. El goleador de Huracán subió una imagen con un amigo suyo -evidentemente hincha de Boca- y un divertido escrito.
“Unos mates con el que nos clavó el finde”, escribió el simpatizante del Xeneize con el autor del único gol de la jornada pasada en La Bombonera. Este miércoles, 3 días después del triunfo del Globo, todo indica que todos pasaron de página.