HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio 15 de Abril de Santa FeUnióny Rosario Central buscarán escalar posiciones cuando se enfrenten en el marco de la continuidad de la fecha 19 de la Liga Profesional. El partido será transmitido EN VIVO para Argentina a través de la pantalla de FOX Sports Premium.

Además, el compromiso se emitirá EN DIRECTO y ONLINE mediante la señal de Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Unión vs. Rosario Central por la Liga Profesional

El Tatengue viene de empatar con Racing y perder ante Independiente, por eso necesita de un triunfo que le permita recuperar la confianza. Igualmente, la lucha por el título lo quedó muy lejos y su objetivo es entrar en puestos de Sudamericana.

En la vereda de enfrente, el Canalla está a un paso de la zona de ingreso a la Copa Sudamericana y buscará hacerse fuerte de visitante para meterse. Además, hace cuatro duelos que no pierde (dos empates y misma cantidad de triunfos) e intentará mantener la racha.

Tabla de posiciones de la Liga Profesional

Unión vs. Rosario Central: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Unión vs. Rosario Central se jugará HOY domingo 31 de octubre, en el Estadio 15 de Abril, por fecha 19 de la Liga Profesional desde las 15:45 horas locales.

Horario por país

Argentina: 15:45 horas
Bolivia: 14:45 horas
Brasil: 15:45 horas
Chile: 15:45 horas
Colombia: 13:45 horas
Ecuador: 13:45 horas
Estados Unidos: 11:45 horas PT y 14:45 horas ET
México: 13:45 horas
Paraguay: 14:45 horas
Perú: 13:45 horas
Uruguay: 15:45 horas
Venezuela: 14:45 horas

Unión vs. Rosario Central: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido EN VIVO para Argentina por Fox Sports Premium, mientras que se podrá ver EN DIRECTO y ONLINE, desde el resto de Sudamérica y México, por Fanatiz.