Quilmes enfrentará este lunes 19 de julio a Belgrano en un partido correspondiente a la Fecha 17 de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se desarrollará en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes desde las 15:00 (hora de Argentina) y el árbitro encargado de impartir justicia será Héctor Atilio Paletta. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran choque.

El Cervecero llega a este enfrentamiento con la cabeza en alto tras vencer en la jornada 16 a San Martín de Tucumán, uno competidor directo en la lucha por los puestos de reducido. Los dirigidos por Facundo Sava cuentan con 25 unidades y se ubican sextos en la tabla de posiciones (del segundo al cuarto juegan reducido).

Mientras que el Pirata viene de capa caída luego de la derrota que sufrieron ante Agropecuario por 1 a 0. El conjunto comandado por Guillermo Farré suma 21 puntos y se encuentra noveno en la clasificación, a tan solo cuatro puntos de la zona de reducido. Este duelo es crucial para el equipo Cordobés, que está necesitado de sumar de a tres.

+ Cristian Llama, de Gimnasia de Mendoza, pateó desde su casa e hizo el gol del mes.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Quilmes vs Belgrano?

Quilmes recibirá a Belgrano en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes este lunes 19 de julio en un encuentro fundamental en la lucha por el ascenso.

Horarios según cada país

Argentina: 15.00 horas
Uruguay: 15.00 horas
Chile: 14.00 horas
Paraguay: 14.00 horas
Colombia: 13.00 horas
Perú: 13.00 horas
México: 13.00 horas
Estados Unidos: 11.00 horas PT/ 14.00 horas ET

Quilmes vs Belgrano: ¿Cómo puedo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre Quilmes y Belgrano se podrá ver a través de DIRECTV Sports para Argentina.