Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Boca se enfrenta con Olimpo de Bahía Blanca, equipo del Federal A, en el estadio Centenario de Chaco, en un partido que tiene el condimento agregado de que es importante para la continuidad de Hugo Benjamín Ibarra a cargo del primer equipo del Xeneize.
Tras más de 30 minutos en los que no podía hacer pie en la cancha ni adueñarse de la pelota para manejar los hilos del partido, Boca llegó a la apertura del marcador tras un golazo del lateral izquierdo Agustín Sandez, quien venia siendo uno de los puntos altos del equipo con sus trepadas por la banda.
Luego de un despeje corto del arquero Martín García, la pelota le quedó a Sandez por la izquierda, el lateral enganchó para dentro, tocó para Benedetto, que de primera le devolvió la pelota al Gusa, que se acomodó para su pierna derecha, la menos hábil, y abrió el pie al segundo palo para poner el 1 a 0 de su equipo.
Este, es el segundo gol que hace el lateral de 22 en primera división, el anterior, fue ante Arsenal de Sarandí por la Liga Profesional 2022, en lo que fue triunfo del Xeneize por 2 a 1.